VIDAGEN CAPSULAS


VIDAGEN CAPSULAS

En existencias
se puede enviar en 3 días

32,50
El precio incluye el IVA más la entrega

GASTOS DE ENVÍO POR MENSAJERÍA URGENTE TOTALMENTE GRATIS

Vidagen es un complemento alimenticio antioxidante formulado para tratar los signos de la edad y mejorar visiblemente la calidad de la piel, perfeccionarla y darle juventud. La fórmula de Vidagen ha sido minuciosamente diseñada para que el poder antioxidante sea el más eficaz posible. Su altísimo contenido en Resveratrol de 95 Mg unido a todos los antioxidantes de su fórmula le convierte en un complemento alimenticio antioxidante totalmente eficaz.

La fórmula de Vidagen ha sido ideada por el prestigioso Dr.Martín, director médico de la Clínica Menorca, centro que cuenta con mas de 20 años  de experiencia en el sector de la belleza y la estética.

Con tan sólo una cápsula diaria de Vidagen conseguimos:

  • Retrasar el envejecimiento celular: Debido al potente poder antioxidante de sus ingredientes, se neutralizan los radicales libres, retardando de esta manera el proceso de envejecimiento.
  • Prevenir enfermedades: Previene enfermedades cardiovasculares por la presencia de flavonoides y resveratrol. El Licopeno ejerce protección ante el cáncer de próstata y el infarto de miocardio.
  • Mejorar la calidad de la piel, aportándole juventud: Por sus propiedades antioxidantes y por su alto contenido en agua y en fibra está formulado para tratar los signos de la edad y mejorar visiblemente la calidad de la piel, perfeccionarla y darle juventud.
  • Fabricar y aportar energía: La coenzima Q-10 es una enzima cuyas propiedades o funciones van dirigidas a fabricar energía siendo, a la vez, un buen protector cardiovascular. Mejora la tolerancia al ejercicio físico en personas sedentarias. Ideal por ello también para deportistas.

Escucha Vidagen en el Larguero

Ingredientes por cápsula: 190 mg de Extracto seco de raíz de Polygonum Cuspidatum (95 mg de resveratrol). 130 mg de  Ácido alfa lipoico. 100 mg de Coenzima Q10. 25 mg de extracto seco de semillas de Uva (23,8 mg de polifenoles). 25 mg de extracto seco de piel de uva (7,5 mg de proantocianidinas oligoméricas). 6,5 mg de Olerresina de Licopeno de tomate (0,33 mg de Licopeno).

Presentación: 30 Cápsulas de 576 mg.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día, preferentemente en el desayuno.

Advertencia: No superar la dosis diaria recomendada.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.Mantener fuera del alcance de los niños.Mantener en lugar fresco y seco.

 

CONTIENE HASTA 10 VECES MAS RESVERATROL QUE OTROS PRODUCTOS ANTIOXIDANTES

 

beneficios2.jpg
 

 

Examine esta categoría: Complementos alimenticios